viernes, 22 de julio de 2016

L. Ramón G. del Pomar Sonia Estevez Pico en "El rescate"





Él, Clemond, un artista callejero, maduro en edad y francés, tras haber fracasado en mayores retos y viéndose ahora rendido e incapaz de llegar a más, lucha contra todo un remolino de sentimientos. Conflictos internos por los que ha ido llevándose a lo más profundo del reproche y la soledad.
Ella, Sofía, española, una mujer de mediana edad que viaja de vacaciones dispuesta a borrar las huellas de su anterior relación y se siente atraída por un hombre a quien ve en apuros. Él le lleva unos cuantos años de edad.
El escenario principal es una calle, por la hora poco transitada de París.  Allí se conocerán los dos protagonistas. La intensa relación que se genera entre ellos, nos llevará por un acceso de drama, flechazo, burla,  incertidumbre, firmeza y fracasos interpretados con la naturalidad  que plaga la vida de tantas y tantas personas al sentirse perdidas, pero que siguen buscando por sobrevivir en su dignidad.
¿Será cierto que el amor de una pareja siempre comienza por la fantasía?


Este es el argumento de la obra “El rescate” que tanto Ramón G. del Pomar como Sonia Estevez están representando y han subido recientemente a las tablas en Off de La Latina, en Madrid, bajo la dirección de Sara Núñez de Arenas y la colaboración de Marta Fuenar…

 Ramón y Sonia, pareja en todo, tanto artística como sentimental, desde hace ocho años...

-Eso se lleva... es como un sueño para las dos y es una manera de crecer ambos... Aunque siempre hay pequeñas cosas pero que no son infranqueables siempre que haya amor y siempre que haya arte...

Según explica Sonia de nombre artístico Aruna Nisad...
En cuanto a la obra "El rescate", Ramón dice que:


-Surge de esa necesidad de hablar una vez más, entre ese millón de veces que se está hablando y casi para nada, sobre la violencia de género. No me creo prácticamente ninguna de las fórmulas que se están utilizando y el hecho es que cada año hay más víctimas. 

Un teatro alternativo e independiente, de esos que sobrevive a base de ganas, sueños y buena voluntad... y amigos, muchos amigos que ponen sus granitos de arena para que los proyectos de la pareja salgan adelante...

Mucha mierda...
(Fotos Carlos de Luna) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario