lunes, 25 de mayo de 2015

SOL HOUSE Y CARLOS JEAN JUNTOS EN UN PROYECTO MUSICAL



Sol House, uno de los nuevos conceptos de la marca  Sol Hotels & Resorts perteneciente a Meliá Hotels International, ha decidido apostar por la sica como elemento indispensable durante la estancia en sus hoteles. Por ello ahora lanza  Sol House Music Project junto al DJ y productor nacional Carlos Jean, y la emisora musical Maxima FM. Así lo han presentado conjuntamente, en un evento donde el nuevo concepto se ha podido palpar mediante la música y el espectáculo.



La sica se incorpora así a Sol House que Sara Matarrubia, Directora de Marketing,  ha definido como una experiencia hotelera de estilo de vida para la gente joven, los llamados “Millenials”, cogiendo los elementos con los que ellos mismos se definen, Sol House es vibrante, social y musical.
  
Tanto Sara como Carlos Jean reconocen que buscaban algo distinto a lo que habitualmente se ofrece en los hoteles, porque el hilo musical está bastante desprestigiado y vilipendiado…

¿Por qué se mete Carlos Jean en este proyecto?

Precisamente buscando ese “algo distinto”, Carlos Jean empezó como DJ residente en el Sol House de Magalluf (Mallorca), y allí se dio cuenta que hay momentos del día que hay que capturar con música…

¿Por qué Sol House elige a Carlos Jean?

Hay dos causas: Porque transmite buen rollo, alegría y valores positivos. Y porque Sol House no buscaba sólo montar algo y dárselo hecho, sino que los clientes también tuviesen algo de decir…

El proyecto cuenta con tres áreas diferenciadas, escucha, crea y participa.

Escucha: Esta nueva experiencia realizará especial hincapié en tres momentos de la estancia de sus clientes: después de desayunar en la piscina, a la hora de la siesta y el momento pre-party. Para ello, Carlos Jean ha creado tres playlists de cada uno de esos momentos  que  ya  están  disponibles  a  través  de  la  web  del  proyecto, www.solhousedj.com y se escucharán por supuesto en los hoteles.

Crea: Además  Sol House busca la participación activa del blico. A través de la asociación con Spotify, cualquier usuario podrá crear sus propias playlists ambientadas en esos tres momentos del día de un hotel. La playlist que consiga más suscriptores ganará una estancia de cuatro noches para cuatro amigos en cualquiera de los Hoteles Sol House y formará además parte de la banda sonora del verano de sus clientes..

Participa: Sin duda, el punto fuerte del proyecto es la creación de dos nuevos puestos de trabajo como Dj residente en Sol House durante la temporada de verano, concretamente en los hoteles Sol House Mallorca Trinidad y Sol House Aloha Costa del Sol (Málaga). Según Sol House, en la punta de la energía musical está el DJ. El Dj gestiona la energía impactando sobre el blico para transportarles a otro lugar o a otra sensacn. El Dj es el exponente del momento, de la creación de la experiencia en sí misma, compartiendo los sentimientos que transmite la sica. Para ello, qué mejor compañero de viaje que Carlos Jean, para crear la experiencia musical y seleccionar al mejor DJ residente posible”.

Todo aquel que quiera participar en la selección para ser el Dj residente, tendrá que grabar una sesión cuyas características se explican en la web del proyecto www.solhousedj.com. Podrán hacerlo hasta el 8 de junio.


Además, Ibiza Rock Group ha firmado un acuerdo con Sol House para instalar el primer Mallorca Rocks Beach Club en la terraza de Sol Wave House en Mallorca  junto a la playa del hotel, completando así la oferta hotelera y de ocio de la máxima calidad promovida dentro del proyecto Calviá Beach, de reconversión del destino Magaluf.

 https://youtu.be/QitGZOlHUxY

No hay comentarios:

Publicar un comentario