Una conocida y amiga de la revista nos explica en una carta su mala experiencia en el HOTEL SEGOVIA SIERRA DE GUADARRAMA
En su
escrito nos cuenta las deficiencias y las situaciones reprochables que vivieron
durante su estancia en este hotel de cuatro estrellas (repetimos de cuatro
estrellas).
Desde aquí
nos queremos hacer eco de esta queja y reproducimos a continuación la misma,
sin añadir ni quitar una coma.
Cuándo lean
lo expresado por la cliente verán que son situaciones inaceptables para un
alojamiento de su clase, realmente no merece la categoría de 4 estrellas.
Desde aquí
esperamos que a quien le corresponda tome cartas en el asunto e intente solucionar
esos inconvenientes que claramente repercuten negativamente en la imagen del
Hotel, y sin más les dejamos con las palabras de la cliente…
“Buenas
tardes,
En
relación con la reserva hecha del pasado fin de semana en el HOTEL SEGOVIA
SIERRA DE GUADARRAMA, queremos expresar nuestro profundo malestar.
Un viaje
organizado con antelación y gestionado por una persona de mucha confianza y con
gran y exquisita experiencia en sector turismo, al final ha sido para nosotros
una decepción el hotel. Se trataba de celebrar una ocasión especial por lo que
por eso escogimos un hotel de "4 estrellas" y con media pensión.
1. Recién
llegamos al hotel nos hacen pagar la estancia por adelantado (la primera
vez que me sucede en la vida).
2. Vamos
a cenar habiéndonos dicho que era a la carta y nos ofrecen menú solo 2
platos primeros y 2 segundos y además las bebidas hay que pagarlas aparte, algo
de lo que no teníamos conocimiento previo cuando hicimos la reserva. Incluso en
los bares, cuando cenas o comes de menú incluyen una botella de agua o vino de
la casa.
3. El
sábado por la mañana estando en la habitación y con el cartel puesto de NO
MOLESTAR, abre nuestra habitación un hombre que intuimos era de
mantenimiento, buscando a otro compañero. ¿Cómo puede ser esto?, por lo menos podría
haber llamado antes a la puerta. Menos mal que estábamos vestidos, pero podría
haberse dado el caso de encontrarnos duchándonos o incluso metidos en la cama,
esto me parece una falta de privacidad muy grande en un hotel de 4 estrellas.
4. En el
aseo de la habitación observamos que sólo hacen la cama, pero no limpian y
asean la habitación adecuadamente.
5.
Observamos un detalle que nos sorprendió muchísimo y nos llamó la atención
tratándose de un hotel de 4 estrellas, en el gran salón del desayuno las sillas
eran de plástico (nos resultó algo sin mucho sentido).
6. Las
instalaciones comunes del hotel están en buenas condiciones, pero las
habitaciones se encuentran descuidadas, la tarima rota, en la nevera del
mini bar no hay nada, por lo menos agua.
En fin,
que esperábamos más de este hotel, las fotos en la web son muy bonitas, el
desayuno buffet es adecuado, pero el tema de las cenas de menú como si
estuviera cenando en un bar y no en un hotel de 4 estrellas y sobre todo el
incidente que tuvimos con el acceso a nuestra habitación por parte del personal
de mantenimiento sin nuestro consentimiento, hacen que estemos completamente
molestos y decepcionados.
Espero
tomen cartas en el asunto y mejoren el servicio, sobre todo ampliar la
información y que sea correcta, porque si yo llego a saber lo de las cenas de
menú, no contrato media pensión.
Un
cordial saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario