Torremolinos presentó
en Madrid, en concreto en la Embajada de Italia, su nueva campaña de promoción
turística 2018-2019 con la que busca presumir de su esencia como
destino de libertad y de multiexperiencia durante todo el año, y
en el que destaca su apuesta por la calidad, tanto
del municipio como de sus plazas hoteleras. La presentación
de la nueva campaña creativa ha reunido a prensa, celebrities, agentes
de viajes, y el sector turístico de Torremolinos, y contó con la
actuación del grupo Marlango,
que supo dar un toque especial a una velada que estuvo a punto de estropearse
por la lluvia, con unas nubes amenazadoras sobre los jardines de la Embajada,
pero no se atrevieron a descargar hasta que Leonor y Alejandro no terminaron su
entrañable y elegante concierto…
¡Gracias Marlango!
¡Gracias cielos de Madrid!
La nueva campaña de promoción turística llega en
un momento en el que el municipio costasoleño comienza a
visibilizar la transformación urbana y turística que está viviendo
Torremolinos, que en los últimos años ha puesto en marcha un proyecto
de replanteamiento de modelo de ciudad que busca crear
una urbe mucho más dinámica, abierta, amplia y diversa
culturalmente.
Según ha indicado José Ortiz, alcalde de Torremolinos,
“el objetivo de estas actuaciones es que
la ciudad tenga espacios abiertos, edificios rehabilitados, calles y
plazas peatonales y una planta hotelera donde la cantidad y la calidad
estén a la altura de otros destinos punteros en este ámbito”. Con ello, la
ciudad aspira a mantener las positivas cifras de visitantes de los últimos
meses, pero aumentando los servicios, la calidad y la experiencia del viajero.
Los resultados de esta apuesta municipal comienzan a ver resultados. Durante
2017, un total de 1.071.322 viajeros visitaron el municipio.
Por su parte, el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha
destacado el potencial de Torremolinos en el ámbito turístico y la
labor emprendida por el municipio para seguir impulsando su competitividad
como destino. Igualmente, Fernández ha puesto de manifiesto la gran oferta de
Torremolinos, que permite que los viajeros conozcan una localidad que ofrece de
todo, para todos y durante todo el año.
Manifiesto de la Nueva Libertad
Con la nueva campaña de promoción, Torremolinos pone de relieve su esencia como destino de libertad. Según Ortiz, la campaña pretende “adaptar este concepto a lo que hoy en día significa, conectar con uno mismo, sentir y ser, librarse de las ataduras impuestas por el individuo y vivir de verdad, sin limitaciones y en libertad”.
Con la nueva campaña de promoción, Torremolinos pone de relieve su esencia como destino de libertad. Según Ortiz, la campaña pretende “adaptar este concepto a lo que hoy en día significa, conectar con uno mismo, sentir y ser, librarse de las ataduras impuestas por el individuo y vivir de verdad, sin limitaciones y en libertad”.
En este sentido durante el acto se ha presentado un Manifiesto de la Nueva Libertad donde el
municipio expone el concepto sobre el que pivotará la ciudad y la campaña
estratégica de marketing. Una libertad que se remonta a los orígenes de
la ciudad como destino turístico de referencia internacional, y que permitió
que Torremolinos se destapara como símbolo de libertad abierta contra toda
dictadura.
Y nos despedimos de Marlango y de Torremolinos...
Hasta pronto...
Más información en:
http://www.inoutviajes.com/noticia/6381/turismo-nacional/torremolinos-lanza-su-nueva-campana-de-promocion-turistica.html
Más información en:
http://www.inoutviajes.com/noticia/6381/turismo-nacional/torremolinos-lanza-su-nueva-campana-de-promocion-turistica.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario