Durante esta
campaña, que tiene un presupuesto de 156.000 euros, se mantienen las vallas de
carretera que se estrenaron durante el invierno y que están situadas en Lleida
ciudad, Tremp, El Pont de Suert y Montferrer i Castellbò. Además de la
publicidad exterior, también hay inserciones de publicidad en la prensa, cuñas
de radio y publicidad online y en las redes sociales.
La campaña
vuelve a tener como lema “Lleida, todo lo que buscas está en el interior” y
refuerza los principales atributos que definen el destino con las iniciales
ADN: Auténtica, Diferente y Natural. Por lo que respecta a los mercados, se ha
establecido como prioritario el catalán y, en segundo término, el estatal y el
del sur de Francia.
La floración
ha tenido sus propios originales de publicidad, con una imagen del mar rosa del
Baix Segre, mientras que las cuñas de radio ponen el acento en toda la oferta
de la que se puede disfrutar tanto en el Segrià como en Les Garrigues y el
Urgell.
Una vez
acaben todas las actividades relacionadas con la floración, la promoción de los
atractivos turísticos del Pirineo y las Tierras de Lleida continuará con el
fomento del turismo activo, el rafting, la cultura y el cicloturismo. Además, y
aprovechando que este año el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant
Maurici celebra su 70º aniversario, la campaña incluye una imagen del Estany
Llong.
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