jueves, 3 de abril de 2025

TURISMO NACIONAL: LLEIDA, TODO LO QUE BUSCAS ESTÁ EN EL INTERIOR

 

El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida ha impulsado una nueva campaña publicitaria de primavera, que pone el foco en la floración, el turismo activo, el rafting, la cultura y el cicloturismo.

Durante esta campaña, que tiene un presupuesto de 156.000 euros, se mantienen las vallas de carretera que se estrenaron durante el invierno y que están situadas en Lleida ciudad, Tremp, El Pont de Suert y Montferrer i Castellbò. Además de la publicidad exterior, también hay inserciones de publicidad en la prensa, cuñas de radio y publicidad online y en las redes sociales.

La campaña vuelve a tener como lema “Lleida, todo lo que buscas está en el interior” y refuerza los principales atributos que definen el destino con las iniciales ADN: Auténtica, Diferente y Natural. Por lo que respecta a los mercados, se ha establecido como prioritario el catalán y, en segundo término, el estatal y el del sur de Francia.

La floración ha tenido sus propios originales de publicidad, con una imagen del mar rosa del Baix Segre, mientras que las cuñas de radio ponen el acento en toda la oferta de la que se puede disfrutar tanto en el Segrià como en Les Garrigues y el Urgell. 

Una vez acaben todas las actividades relacionadas con la floración, la promoción de los atractivos turísticos del Pirineo y las Tierras de Lleida continuará con el fomento del turismo activo, el rafting, la cultura y el cicloturismo. Además, y aprovechando que este año el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici celebra su 70º aniversario, la campaña incluye una imagen del Estany Llong.


No hay comentarios:

Publicar un comentario