La aerolínea
española ha bautizado su último Airbus A350-900 con el nombre “Museo del Prado”.
Dentro de estos aviones y en todos los que realizan vuelos de larga distancia,
los clientes disfrutarán en el sistema de entretenimiento a bordo de vídeos
sobre las obras de El Bosco, Velázquez y Goya, como parte de la difusión que Iberia está
haciendo del Bicentenario del Museo del Prado.
En la Premium Lounge Velázquez de Iberia en la
T4, tendrán a su disposición dos app con contenidos exclusivos e inéditos, una
sobre las grandes obras del Museo y otra dedicada a las obras del Bosco.
Contenidos en los que se puede apreciar hasta el último detalle de cada obra y
navegar descubriendo historias que hablan de los personajes, la técnica
utilizada por el autor, o los detalles y curiosidades escondidos en el cuadro.
Iberia va a lanzar en sus redes sociales un
trivial sobre la historia del Museo, sus obras, curiosidades y la relación de
Iberia con El Prado.
La revista Ronda ha dedicado un amplio
reportaje sobre el Museo del Prado, que se incluyó también en las versiones
para China y Japón.
La colaboración de Iberia con el Museo del
Prado se enmarca en su proyecto #Talentoabordo cuyo objetivo es difundir y
promover el talento español en cualquiera de sus expresiones –arte, moda,
literatura, deporte, fotografía, cine, teatro…- y ser embajadora de ese talento
en los 135 destinos y 47 países adonde vuela.
(más información en: https://www.inoutviajes.com/noticia/8805/otras-noticias/iberia-se-suma-al-bicentenario-del-museo-del-prado.html)
No hay comentarios:
Publicar un comentario