jueves, 7 de marzo de 2019

IBERIA SE SUMA AL BICENTENARIO DEL MUSEO DEL PRADO


La aerolínea española ha bautizado su último Airbus A350-900 con el nombre “Museo del Prado”. Dentro de estos aviones y en todos los que realizan vuelos de larga distancia, los clientes disfrutarán en el sistema de entretenimiento a bordo de vídeos sobre las obras de El Bosco, Velázquez y Goya, como parte de la difusión que Iberia está haciendo del Bicentenario del Museo del Prado.

 En la Premium Lounge Velázquez de Iberia en la T4, tendrán a su disposición dos app con contenidos exclusivos e inéditos, una sobre las grandes obras del Museo y otra dedicada a las obras del Bosco. Contenidos en los que se puede apreciar hasta el último detalle de cada obra y navegar descubriendo historias que hablan de los personajes, la técnica utilizada por el autor, o los detalles y curiosidades escondidos en el cuadro.

 Iberia va a lanzar en sus redes sociales un trivial sobre la historia del Museo, sus obras, curiosidades y la relación de Iberia con El Prado.

 La revista Ronda ha dedicado un amplio reportaje sobre el Museo del Prado, que se incluyó también en las versiones para China y Japón.

 La colaboración de Iberia con el Museo del Prado se enmarca en su proyecto #Talentoabordo cuyo objetivo es difundir y promover el talento español en cualquiera de sus expresiones –arte, moda, literatura, deporte, fotografía, cine, teatro…- y ser embajadora de ese talento en los 135 destinos y 47 países adonde vuela.   

(más información en: https://www.inoutviajes.com/noticia/8805/otras-noticias/iberia-se-suma-al-bicentenario-del-museo-del-prado.html)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario