¡Qué no se quede nadie sin probar esa horchata, sin duda la mejor de la capital!
Y esto lo repetimos todos los años….
Hasta el infinito y más allá…
Con estos tres productos, Horchata, Granizado de Limón y Agua de cebada…… dos hermanos, Miguel y Jose nos refrescan todos los veranos la canícula madrileña y algo más. Empiezan por Semana Santa y terminan por octubre, si el tiempo no lo impide.
Es el último kiosco de este estilo que queda en Madrid, y lleva ya 71 años instalado en la calle Narváez, esquina Jorge Juan…
Este aguaducho, como le gusta denominarlo a Miguel, lleva situado en la calle Narváez, esquina con Jorge Juan, desde 1944, ofreciendo esas bebidas naturales elaboradas artesanalmente.
En todo este tiempo se han convertido en unos apreciados vecinos que hablan, bromean y comparten momentos de grata conversación con todas aquellas personas que conocen, una clientela fiel del kiosco a la que se unen personajes populares y famosos...
¿Qué horario tenéis de apertura?
Desde las once menos cuarto hasta las dos y desde las cuatro y cuarto hasta las 9 y media o diez menos cuarto todos los días, y fiestas de guardar también.
¿Hasta cuándo pensáis seguir?
M: -Hasta cuando me jubile.
J: -Como él tiene más edad, se jubilará antes y yo voy a intentar seguir. Me gustaría seguir aquí porque además hoy en día el tema laboral está como está… y a no ser que encuentre un local que con eso te puedas defender y estar todo el año, pues habrá que seguir aquí aguantando…
Miguel y Jose…
Allí están, esperando a tod@s aquell@s que deseen probar algo típico, algo fresco y algo rico…
Vamos, hay que animarse, que cuando nos queramos dar cuenta, el buen tiempo ha echado el cierre y el Kiosko también…